viernes, 8 de abril de 2011

El primer premio del blog

Que alegría cuando me he despertado y me he encontrado con que he recibido un premio de parte de mi amiga Irene.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Según las normas del premio ahora tengo que contar 7 cosas sobre mí, asi que allá van:


1.- Me encantan los gatos.
2.- Desde hace muchos años hago punto de cruz, me parece una labor muy original (de lo anterior y ésto sale "elgatodelpuntodecruz").
3.-  También me apasionan las motos (y más desde que conocí a mi marido y me las enseñó mucho mejor de los que las conocía, ¡hasta mecánica!).
4.- Desde hace 23 años no me separo de mis discos de Sergio Dalma (al mes que viene lo veo en concierto por 3ª vez).
5.- En contrariedad con lo anterior, me gusta el heavy.
6.- Tengo 3 gatos y una pitón (estoy bien acompañada ¿eh?).
7.-Y por último, pero es lo más importante, adoro a mi hija, que es el sol de mi vida.


Después de todo ésto, le tengo que entregar el premio a 5 amigas, va a ser un poco díficil, porque como acabo de empezar, no conozco a mucha gente aún, pero allá va:


- Esther (por haberme ayudado tanto y tenerme paciencia)
- Carita de nube
- Sara
- Agapita y Pepita
- Directorio de Labores


Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

1 comentario:

  1. Gracias amigaaaaaaaaaa.
    Recibo este premio y lo pongo en mi blog y bueno...a poner 7 cositas sobre mi...jajaja
    Besos y gracias

    ResponderEliminar