lunes, 25 de abril de 2011

Nuevo Blog

Hola, chic@s.
Os invito a mi nuevo blog.
Va a estar dedicado sólo a gráficos de punto de cruz, estarán todos los que he publicado aquí y a parte muchos más que espero que sean de vuestro agrado.
Y los que os guste ya sabeis descargarlos y manos a la obra.
Lo que si que os pido es paciencia, ultimamente no me funciona muy bien internet y me cuesta subir las imagenes, pero voy a estar subiendo continuamente.
También he aprovechado a cambiar un poquito la imagen de este blog que espero os guste.
Bueno, pues sólo espero tener la misma aceptación con mi nuevo blog igual que lo estoy teniendo con este.
Muchos besos a tod@s.

Nuevo blog: losgraficosdelgato.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por tu nuevo blog :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he hecho "seguidora" :)
    Muy bien! Ahora se vera aun mejorn Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a verlo. Gracias por todos los que vas colgando!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar en mi sorteo!!Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ana!
    Gracias por hacerte seguidora.
    No te animas a participar en el mio?
    Si te apetece deja un cometario en la entrada del sorteo con yu nombre, mail y blog.
    Bss

    ResponderEliminar