sábado, 14 de mayo de 2011

Se Busca Reconocimiento



La Fibromialgia y el Sindrome de Fatiga Cronica, son enfermedades muy graves que NO estan reconocidas, hagamos por que si lo sean.

4 comentarios:

  1. guapa...perdona el despistes..es que estoy ene l trabajo..hice la lista en papel..me acuerdo que te copie pero no te pase a la pantalla..si es que no se donde tengo la cabeza..es que hoy mucho jaleo en el curro..

    por cierto un blog muy chulo..me hice seguidora jejjeje

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner la imagen :)
    Pero el texto tiene un fallo, sorry es "... Muy graves que NO estan reconocidas..."
    Bueeeno, si que ya las reconocen algunos medicos, pero de esa manera... Y que no haya gasto por el medio como Unidades Especializadas, pensiones de incapacidad PERMANENTE etecé etecé
    Petonet

    ResponderEliminar
  3. Creo que se te ha olvidado un "no" delante de están reconocidas. Y estoy totalmente de acuerdo el Sindrome de Fatiga, no lo conozco, pero la fibromialgia por desgracia si, y es un horror, tanto los tratamientos que hacen a tanteo como todo en general es penoso en el momento que vivimos, con tantos avances y tecnología, que no haya dinero para cosas tan importantes como la salud... pero si para otras cosas muy banales.

    ResponderEliminar
  4. Cris, el dibujo es mío y ya la avisé del error tipográfico en la frase. LE AGRADEZCO MUCHISIMO algatodepuntodecruz que, sin ser un blog de salud, haya aceptado mi imagen mensaje y lo haya incluido en este blog :))))
    Si quieres saber las últimas "novedades" sobre el tema te invito a entrar en elpuzzledelafmyelsfc.blogspot.com

    ResponderEliminar