lunes, 25 de julio de 2011

Intercambio con Hilos y Agujas

Esta mañana ha llamado el cartero a casa para entregarme un paquete, y era el regalo de Irene del blog Hilos y Agujas.
Mirar que preciosidades me ha mandado, una funda para guardar las tijeras, un fob que sirve tambien de alfiletero, un letero con el nombre de mi hija, unos gráficos, madejas y muchas chuches.
Que manos más maravillosas tiene, es todo una maravilla.
Aquí podéis ver los regalos, y os recomiendo pasaros por su magnifico blog.

5 comentarios:

  1. Todo precioso! Enhorabuena por los regalitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Me alegro de que te hayan gustado las cositas. Ahora, ¡a disfrutarlas! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla, estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos regalos. Me alegro de que ambas estén felices con su intercambio.
    Abrazos!

    ResponderEliminar