jueves, 14 de julio de 2011

Letreros con Nombre

A principios de año me hicieron un encargo de unos letreros para la puerta de la habitación, despues de casi 7 meses, ni me los han recogido ni tengo noticias de la persona que me los encargó, y como yo no les voy a dar uso, y ya me he cansado de esperar con la esperanza de me los recogerían, he decidido ofrecéroslo a vosotras, me da mucha pena tenerlos aquí sin usar.
Se venden juntos o por separado, si os interesa me podéis mandar un correo.
Os dejo las fotos...




1 comentario:

  1. Vaya cara que tiene la gente...te hacen hacer toda la faena para despues no cumplir con su palabra y ahora te comes los letreros con patatas... Espero que encuentres a alguien que le vengan bien... Yo no puedo ayudarte porque no conozco a nadie con esos nombres...Lo siento y mucha suerte!

    ResponderEliminar