lunes, 19 de septiembre de 2011

REGALO SORPRESA

Esta mañana sin esperarmelo ha llamado el cartero a mi puerta, y me ha entregado un paquete muy grande, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que era de mi buena amiga Mª José. Ella se apunto al intercambio de verano que realicé en este blog y quedó tan contenta que me lo ha querido agradecer con este bonito regalo. Se lo agradezco de todo corazón, y le mando muchos besitos que sé que está un poquito pachucha, y sobre todo no dejéis de visitar su blog porque tiene unas manos maravillosas: Agua de Colores. Os dejo las fotos de lo que me ha regalado, que bueno me ha regalo a mi y mi niña, ha sido todo un detalle, 3 maracapaginas hechos por ella en acualeras, una tablita para patés, una perchita y también se ha acordado de mis tres mininos, jeje y les ha regalado una pelotita con cascabel, ya los tengo locos jugando, y ha incluido un paquete de pañuelos muy originales:

 
 ¡¡MUCHAS GRACIAS Mª JOSE!!

2 comentarios:

  1. Qué regalitos tan bonitos!!!
    Me encantan.
    Besetess

    Voy a visitar su blog, ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Te los mereces (^.-)
    Disfrutalos!!
    Besos de colores

    ResponderEliminar