miércoles, 26 de octubre de 2011

TARDE DE PREMIOS

En est tarde que esta un poco tristecilla por el mal tiempo, tengo 3 premios los cuales me alegran muchísimo: El primero de ellos viene de la mano de mi buena amiga Helena, y ademas viniendo de ella me alegra mucho más, por cariño, ayuda y lo buenísima persona que es, me alegro de haberla encontrado, y vosotras no dudeís en visitar su blog porque os encantará: http://miscositasymanualidades.blogspot.com/

   MUCHISIMAS GRACIAS, HELENA 


 El segundo viene de parte de Mónica, de http://monchyskaprichoartesano.blogspot.com/, nos lo entrego a todas las compis que tomamos café en El Cafelito de las Cuatro de facebook, y nos lo pasamos tan bien. Me hace mucha ilusión y es un premio muy bonito.

 

 Y por último, que no menos importante, por supuesto, me lo entrega Sonia, de http://creacionesnenanina.blogspot.com/, tambien os recomiendo que os paséis a disfrutar por su blog.

 

 El primer premio se lo tengo que entregar a 10 blog y el segundo a 11, asi que para no estenderme mucho, y por falta de tiempo le entrego los dos premios a 10 personas, asi que ahía va el doble premio:

 - Elena Manzano
- Belinda Andrés
- Iris Solá
- Hilos y Agujas
- Labores de Esther
- Mati Lopez
- Cajones con Chinchetas
- La Caverna del Mamut
- Las Chispitas
- Iri Join

1 comentario:

  1. Que guapo Bea,muchisimas gracias por acordarte de mi.Luego lo subo.
    Un besazo y no cambies nunca.

    ResponderEliminar