miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRODUCTOS NATUREZA

Natureza es una empresa afincada en Barcelona que fabrica productos valiéndose de la cosmética holística, es decir, que contempla al ser humano en la totalidad de su cuerpo, su mente y su espíritu, ayudándolo a lograr el equilibrio emocional, con materias primas naturales de primera calidad. Nuestros productos están compuestos por ingredientes naturales típicamente mediterráneos y aceites esenciales. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas y favorecen la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo de nuestra mente por medio de la aromaterapia. Estos productos, ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio, respetuosamente, de ella. Hemos creado un nuevo sistema de armonización física, mental y espiritual, basado en la CRONOBIOLOGIA, uniendo el milenario saber de los BIORRITMOS CON LA AROMATERAPIA, LAS ENERGÍAS FLORALES Y LA COLORTERAPIA, en una línea de productos totalmente naturales, para el cuidado integral de la salud y la belleza. Nuestra principal aspiración es el enriquecimiento de las personas, mejorar su calidad de vida y la de su entorno posibilitando que habitemos en un mundo mejor. Sabemos actualmente que para tener una buena piel, una silueta magnífica y un cabello saludable, no alcanza con cosméticos que actúen sólo por fuera. El medio ambiente tanto como la pobre calidad de vida, la alimentación desequilibrada y el stress emocional, afectan la piel y la salud, y eso no se corrige con químicos externos. La belleza es un atributo que se genera en nuestro interior y su brillo se traduce en el mejor estado físico externo, un buen ánimo y felicidad, así como también en una piel joven, sana y perfecta. Ahí es donde reside nuestra diferenciación respecto de la competencia y nuestra filosofía integradora y basada en lo sensorial.

 PRODUCTOS:

 
Línea integral formulada con extracto de lavanda, que estimula la relajación y la búsqueda diaria de armonía. Ideal para relajar la mente y devolverte al cuerpo el equilibrio perdido. Jabón Artesanal Lavanda, Sales de Baño con Semillas de Lavanda, Crema para Pies y Piernas Menta y Extracto de Árnica y Aceite para Masajes de Almendras Lavanda.



 
 Línea corporal de uso diario formulada con aceite de oliva y una fresca fragancia natural, que revitaliza y reconforta. El aceite de oliva es rico en vitamina E y ácidos grasos esesnciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad e hidratación en la piel. Jabón Artesanal Aceite de Oliva, Body Milk-Hidratante Aceite de Oliva, Aceite Bifásico Extracto de Oliva y Gel d eDucha-Tonificante Aceite de Oliva.



 
 Línea para todo el cuerpo con una fresca fragancia cítrica. A base de flor de azahar, componentes multivitamínicos y emolientes naturales, es ideal para revitalizar y cuidar la piel. Jabón Artesanal Flor de Azahar, Sales de Baño con Pétalos de Flor de Azahar, Crema Exfoliante de Hueso de Albaricoque y Flor de Azahar y Baño de Espuma-Vigorizante Flor de Azahar.

También fragancias de cada línea de cuidado.


 Para conocer mejor los productos y beneficiarte de promociones y ofertas, ponerse en contacto conmigo: elgatodelpuntodecruz@gmail.com

1 comentario:

  1. Tengo sensibilidad quimica ,suelo buscar productos naturales, que sean de verdad. Es muy dificil y suelen ser caros. Me gustaria saber mas informacion de los productos q hay y caracteristicas, gracias,ADEU

    ResponderEliminar