jueves, 19 de abril de 2012

OTRO PREMIO

Ains, que ilusión me ha hecho depertarme y encontrarme con un premio, cada vez que recibo uno es como si fuera el primero, este premio me lo ha entregado Olga del blog amigurumis4you, al cual os invito a pasaros, porque os encantará.

El premio consta de responder 12 preguntas que luego habrá que pasar a 6 blogs, así que ahí van:


- ¿Edad?  29
- ¿Qué sistema operativo usas?  XP
- ¿Smartphones o moviles normalitos? Normalitos
- ¿Cena en el sofá con bandeja o en la mesa del comedor?  Ambas, jijij
- ¿Café o té?  CAFE
- ¿Cola Cao o Nesquik?  Colacao pero sin leche, jeje, no me gusta
- ¿Eres perfeccionista? Bueno un poquillo si, nunca es malo
- ¿Tacón o zapato plano?  Taconazo!!
- ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte para salir a diario?  10 min.
- ¿Tu fin de semana perfecto?  Pasarlo con mi marido y mi hija haciendo muuuuchísimas cosas juntos
- ¿Tu helado favorito?  Nata y tiramisú
- ¿Una frase de palícula?  Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción. (Groucho Marx)

Y el premio con sus preguntas son para:

1.- Las Cosicas de Ange
2.- MYC-Handamade
3.- El Baúl de la Artesanía
4.- Manualidades con Huella
5.- Manualidades para la Protectora
6.- Creaciones Jamc

No hay comentarios:

Publicar un comentario