miércoles, 27 de junio de 2012

COSITAS NUEVAS

Que atareada he estado estos días, como os comenté en la anterior entrada esta sábado día 30 se celebra el mercadillo MIDA dentro del festival APTC, y NIKKI Complementos, es decir yo, jejejje, estará allí vendiendo mis trabajos y pasándolo genial!!! Así que he estado liada haciendo muchas cosas para el mercadillo, amigurumis, pilseras, anillos,... aquí os dejo alguna cosilla pero podéis ver mucho más en mi tienda, encontraréis de todo, y si os gusta algo y no podéis asistir al mercadillo lo podrás comprar con la mayor comodidad. Os dejo fotillos delguna de los últimos trabajos que he hecho...



Kokeshis en tres tamaños diferentes, las mini también las puedes encontrar en opción de collar...
¿con cual te quedas?


Amigurumis


Collares y gargantillas


Pendientes


Pulseras veraniegas...

... Y MUCHO MAS EN NIKKI COMPLEMENTOS
¡¡TE ESPERO!!

3 comentarios:

  1. Me encanta todo preciosa. Te deseo lo mejor para este sabado, se que todo va a ir genial. Ya nos contaras el domigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso, que lo vendas todo, y vuelvas a casa cargada de encargos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas!!!! Ya os contaré como se ha dado, aunque bueno, siendo la primera vez que lo hago el simple hecho de asistir ya estoy contenta.
    Besos

    ResponderEliminar