lunes, 7 de octubre de 2013

RECORDATORIO!!!!!!!

Hola!!!!!
¿Cómo estamos?
Yo ando liadísima entre unas cosas y otras, jejejeje

Os quería hacer un recordatorio y también una novedad... así que ahí va, jijiji

El recordatorio es que no olvidéis pasar por mis otros dos blogs: Los Gráficos del Gato y NIKKI Complementos, en el primero encontraréis todo tipo de patrones, esquemas, gráficos, etc de cualquier labor y manualidad, y en el segundo encontraréis todos los trabajos que yo realizo desde amigurumis, pasando por bisutería, pirograbado, anillos de Miyuki, etc...

Y la novedad... soy la "team manager" de un equipo de radicontrol que acaba de hacer sus comienzos, para todo aquel que os guste os invito a que le echeis un ojo porque es un blog fantástico!!!!  JBNmotor

Y también debéis de pasar por el blog que le he abierto a mi pequeña de 4 anitos, donde nos enseñará y contará muchas cositas!!!!  Las Cosas de Nicole, le hará mucha ilusión que os hagáis seguidora de su blog y le dejéis comentarios!!!


Esto es todo por hoy, y me despido con uno de mis últimos trabajos celebrando las fiestas del Pilar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario